Celebridades

"Creo que podría ser gay”: Desclasifican antigua pelea matrimonial del Rey Carlos III y Lady Di

Así lo describió Christopher Andersen en la biografía, "The King: The Life of Charles II ", que se publicará el 8 de noviembre.

Christopher Andersen hablará de la relación que tuvo el Rey Carlos III con la princesa Diana en la próxima biografía, "The King: The Life of Charles III", que se publicará el 8 de noviembre. Al parecer, el matrimonio infeliz de Carlos y Diana era tan "altamente combustible" que los oficiales de protección real estaban preocupados de que alguien saliera lastimado.

Uno de los ayudantes de cámara de Carlos recuerda haber visto a Diana "lanzando epítetos y burlándose de la obsesión de su marido con la triste Camilla". Además, mencionó que se observó cómo Diana "perseguía literalmente a su marido por los pasillos, escaleras arriba y de habitación en habitación".

"¿Por qué no te acuestas conmigo?", se dice que la princesa Diana le preguntó a su esposo, Carlos, quien "a todos los efectos y propósitos unilateralmente había pedido un alto a su relación sexual", desde el nacimiento del príncipe Harry en 1984. Se dijo que la supuesta respuesta sarcástica de Carlos fue: "No lo sé, querida. Creo que podría ser gay".

La tensión en la Casa Real y el miedo de que ocurriera una tragedia

Durante una fuerte discusión, el Rey Carlos exigió infantilmente que se le diera el respeto "que sentía que su posición merecía", según el libro. "¿Sabes quién soy?", le preguntó a su esposa en ese momento. "Diana respondió que él era un 'maldito animal'", escribió Andersen. "¡Nunca serás rey! William sucederá a tu madre. Me ocuparé de eso", mencionó Diana.

La tensión en la casa real solo aumentó con el paso del tiempo. "Los enfrentamientos entre Diana y Charles ahora eran tan crudos que la violencia parecía inevitable", señaló un guardaespaldas en el libro. Los oficiales estaban preocupados por la "pura potencia de fuego" contenida dentro de los muros de Highgrove, que incluían escopetas, rifles y pistolas, según el libro.

"Los detectives a cargo de proteger a los miembros de la familia real estaban profundamente preocupados de que, en el calor de la ira, cualquiera de ellos pudiera usarse para cometer suicidio, homicidio o ambos", escribió Christopher Andersen en el libro.

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte con Paris Hilton en Chile: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox