Celebridades

"Fue un proceso muy duro": El príncipe Harry aseguró que no se arrepiente de contar su traumática infancia en su autobiografía

A comienzos del 2023 se publica "Spare", la biografía oficial del duque de Sussex.

El príncipe Harry revelará su versión de los hechos sobre la pérdida de su madre Lady Di, la cual se conmemoró en septiembre, y de su vida personal que jamás habían sido abordadas en público en su autobiografía llamada "Spare". Debido a esto, el duque de Sussex aseguró que no se arrepiente de lo que hablará. 

Según el medio Us Weekly, el príncipe Harry encontró "catártico escribir sobre su infancia traumática" para sus próximas memorias. "En esta etapa, no hay arrepentimientos. Si bien fue catártico, también fue un proceso muy duro y muy difícil para él contar ciertos hechos traumáticos de su infancia", mencionó una fuente real al medio.

Harry perdió de manera trágica a su madre, la princesa Diana, cuando ella murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, cuando él tenía solo 12 años. Su hermano, el príncipe William, tenía 15 años en ese momento. Según los informes, el duque de Sussex ha escrito sobre su vida de una manera que "minimizará las consecuencias", según la fuente.

"Harry ha estado trabajando duro para lograr un equilibrio que, con suerte, minimice las consecuencias causadas por este libro", dijo la fuente, y agregó que Harry está tratando de mantenerse "fiel a sus principios y mantener a sus editores felices al mismo tiempo".

El libro será publicado el próximo 10 de enero del 2023 simultáneamente en los Estados Unidos y Gran Bretaña, y parte de sus beneficios serán donados a diversas instituciones. El fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel II, retrasó la salida de estas memorias en las cuales Harry se presenta más que como un príncipe, como el ser humano que hay detrás.

Revisa acá la portada de la biografía oficial del príncipe Harry "Spare": 

Te puede interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox