Celebridades

Esto cuesta el lujoso coche del nuevo bebé de Khloé Kardashian

La estrella de "The Kardashians" compartió una fotografía donde aparece su hija True Thompson paseando a su nuevo hijo.

Khloé Kardashian aún no ha revelado el nombre de su hijo con Tristan Thompson, el cual nació mediante vientre de alquiler. Pero mostró en sus historias de Instagram una fotografía de su hija, True Thompson, empujando a su hermano en un cochecito Dior súper lujoso.

El ostentoso coche de la conocida casa de modas francesa costaría 4.900 dólares, lo cual se traduce a unos $4.461.205 de pesos chilenos. En la fotografía, la pequeña lucía su propia ropa de diseñador, un vestido de suéter gris con un logo verde neón de Balmain, el cual cuesta 289 dólares (263.120 pesos chilenos), mientras empujaba a su hermanito.

El pequeño no es el único hijo de las hermanas Kardashian que tiene un coche Dior, ya que Kylie Jenner recibió el mismo cochecito (y una pañalera a juego) en su baby shower antes de dar a luz a su hijo en febrero. Cardi B también es propietaria del mismo coche de diseñador.

Y eso no es todo, ya que True Thompson lució un lujoso look también de Dior para su fiesta de cumpleaños número 4 en abril, junto con un collar de diamantes de 25.000 dólares (22.761.250 pesos chilenos) que le regaló su padre Tristan Thompson.

El nuevo bebé de Khloé y Tristan nació a través de un vientre sustituto en julio, y su llegada se documentó en el estreno de la temporada 2 de "The Kardashians". Si bien Khloé Kardashian no ha vuelto a estar con el padre de sus hijos luego de su escándalo de infidelidad con Maralee Nichols, los ex mantienen una cercana relación por el bienestar de su familia.

Revisa acá la fotografía de True Thompson y su hermanito en el coche Dior:

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox