Redes

"Me mandó a la chu...": El incómodo momento que vivió Daniela Castro tras intentar sacarse una foto con Liam Gallagher

La cocinera tuvo un desagradable encuentro con el músico en un reconocido hotel capitalino.

A través de sus redes sociales, Daniela Castro relató una incómoda, pero chistosa experiencia que tuvo cuando se encontró con el mundialmente conocido cantante, Liam Gallagher.

Hace unos días, la actual participante de "El Discípulo del Chef" fue invitada a pasar unos días en el Hotel Mandarín Oriental junto a una de sus mascotas. En esa estadía fue que vivió esta desagradable experiencia.

"Oigan, fui al gimnasio y me encontré con Liam Gallagher de Oasis y quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chu... Es un insoportable. Pero igual yo peleé con él, porque me miró y me dijo '¿Qué haces acá? y yo le dije 'pero si estoy acá en el mismo hotel, igual que tú' y me mandó a la chuchuquiña", contó entre risas.

Posteriormente, Dani Castro reveló que intentó tener una conversación con el músico, el cual tiene un concierto fijado para este 8 de noviembre, sin embargo, no obtuvo la mejor respuesta.

"Solo les voy a decir que en mi súper very english yo le decía 'equal people, i stay in the hotel (iguales personas, yo estoy en el hotel también)' y le mostraba mi tarjeta, puedo quedarme acá 30 horas si quiero en el gimnasio, porque de verdad fue como que me estuviera echando y yo dije 'tranquilo, tranquilo, no pasa nada'. Hay formas y formas", consignó en sus historias de Instagram.

El chistoso relato de Daniela Castro sobre Liam Gallagher

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox