Entrevistas

Daniel Fuenzalida analizó el programa que reemplazó a "Me Late" en TV+ y la llegada de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña

El rostro de televisión, que tuvo una destacada participación en la Teletón 2022, habló sobre cómo ha visto el espacio de farándula que lidera Francisco Kaminski.

Han pasado tres semanas desde que TV+ decidió cortar con los programas "Me Late" y "Me Late Prime", dejando partir a Daniel Fuenzalida de la señal televisiva que lideró durante los últimos años.

Sin embargo, la estación rápidamente se reconfiguró y añadió a su parrilla programática a José Migue Viñuela con Raquel Argandoña en "Tal Cual" como también a Francisco Kaminski, junto a otros panelistas, en "Sígueme y te sigo", todo esto para reemplazar el espacio que dejó el animador de televisión.

En conversación con TiempoX, Daniel Fuenzalida comentó qué le pareció la llegada de estos rostros a su excanal, entregando su visión de lo que podría resultar de esta apuesta del ex UCV TV.

"Más allá del programa de Viñuela con Raquel o el de Francisco Kaminski, yo soy un consumidor de televisión. Yo veo televisión, veo los programas, me gusta criticarlos, me gusta analizarlos, ver las cosas positivas, ver las cosas negativas y, obviamente, no voy a hacer la excepción con los programas de TV+", indicó el exHuevo.

Además, este aseveró que "soy un columnista de televisión, me gusta eso, es lo que hacíamos en Me Late y TV+ cabe dentro de los canales que voy a tener que analizar".

Daniel Fuenzalida analiza "Sígueme y te sigo", el programa de TV+ que reemplazó a "Me Late"

No obstante, pese a la dolorosa salida que tuvo del canal de televisión, Daniel Fuenzalida admitió que vio el programa liderado por Francisco Kaminski, entregando sus primeras impresiones al respecto.

"Lo vi por Youtube ya que no lo pude ver en vivo. Es un programa de televisión donde uno no puede hacer un análisis con dos días al aire", analizó el animador, agregando que "obviamente falta mucho de fiato entre ellos, hay problemas técnicos, pero yo no haría una crítica negativa por ningún motivo".

Finalmente, Daniel Fuenzalida opinó que hace falta tiempo para tener una mirada más detallada del espacio farandulero. "Falta más proceso, falta más rodaje y ahí uno recién puede empezar a opinar de un programa", concluyó.

Oscarito Revela Por Qué Terminó Su Relación De Pareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox