Redes

¿Regresa Me Late? Esto es todo lo que se sabe del posible retorno del programa de farándula a la TV

Se habla que TVN estaría barajando nombres para un espacio de espectáculos y es que, diversos rostros ya estarían siendo contactados.

Me Late podría volver a la televisión chilena.

¿Regresa Me Late? Daniela Aránguiz aseguró que TVN estaría preparando un nuevo espacio de espectáculos, mientras que, Luis Sandoval reveló que el extinto programa de farándula podría revivir de la mano de Daniel Fuenzalida.

A pesar de que el canal público no podría emitir este contenido por línea editorial, ya estaría dando algunas señales con la reciente contratación de Carla Jara al “Buenos días a todos”.

“Bueno, (un programa) de espectáculos, misceláneo... como tú quieras llamarlo. (Algo) de entretención, que al final es farándula igual”, aseguró Daniela Aránguiz en “Sígueme”.

¿Me Late en TVN? Esto es lo que se sabe del programa de farándula que estaría preparando el canal público

La primera en señalar que la estación televisiva estaría preparando un espacio de farándula fue Daniela Aránguiz quien aseguró que diversos rostros ya estarían siendo contactados.

Uno de ellos es Mario Velasco y el otro hombre está entre nosotros”, señaló la ex de Luis Mateucci revelando que Michael Roldán también habría sido contactado.

“Di la verdad. TVN quiere hacer un programa de espectáculos y ya está viendo a sus animadores y panelistas”, añadió.

Mientras que, Luis Sandoval reveló en “Que te lo digo” que está en reuniones con Daniel Fuenzalida por este nuevo proyecto de farándula y que sería el regreso de “Me Late”.

Luis Sandoval reveló que Me Late vuelve a la televisión.
Luis Sandoval reveló que Me Late vuelve a la televisión.

“Solamente les puedo dar como titular porque son conversaciones y reuniones. Yo soy leal en mi vida y en mi carrera profesional. ¿Pero qué puedo hacer si me quieren de al lado? Yo solo les puedo contar que efectivamente hay un proyecto de farándula porque yo sé que a la gente que está en su casa le gustaba, lo veía, y seguía día a día un programa que fue muy emblemático en la televisión y que cuando terminó la gente lloró y reclamó de un programa que sin duda marcó un hito en la televisión. Este es un proyecto que involucra a Daniel, me involucra a mi y a otra gente del mundo del espectáculo”, partió diciendo el periodista.

“Puedo asegurar porque fui a esta reunión y reporte en terreno que vuelve Me Late, cómo, dónde y con quienes. Todos los detalles no se los puedo revelar pero sí efectivamente Daniel quiere mantener esta marca que él la ha definido como su hijo”, finalizó Luis Sandoval.

VIDEO | Revive uno de los capítulos de “Me Late Estelar”

Tags