Redes

Revelan quién sería la persona que agredió a Angélica Sepúlveda, haciéndola renunciar a “Tierra Brava”

La información fue revelada por Daniel Fuenzalida en su programa “Me Late Digital”

Tierra Brava.

Siguen los rumores sobre las razones tras la salida de Angélica Sepúlveda de “Tierra Brava”, quien se retiró del encierro acusando situaciones de maltrato animal dentro de la casa.

Si bien se presume que en el capítulo de este martes finalmente veremos la llegada de Angélica a la casona, la “fierecilla de Yungay” hizo noticia cuando utilizó sus redes sociales para comunicar que había renunciado a la competencia el pasado 12 de noviembre.

“Hola chicos y chicas. Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, escribió Angélica Sepúlveda en un post de Instagram.

A lo que agregó: “Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”.

Angélica Sepúlveda en Instagram.

Mientras que Canal 13, la casa televisiva del reality show, confirmó su salida del reality show, y que esta se debería a desacuerdos con la producción del programa respecto a una sanción contra otro de los participantes.

Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, explicaron en un comunicado de prensa.

Daniel Fuenzalida revela quién sería la persona que agredió a Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava”

Este lunes en el programa “Me Late Digital” se entregaron detalles inéditos sobre los hechos que llevaron a “la fierecilla de Yungay” a abandonar “Tierra Brava”.

Instancia en la que el animador Daniel Fuenzalida reveló que la persona que habría atacado a Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava” habría sido la comunicadora Francisca Undurraga.

Si bien producto del desfase entre la grabación del programa y su emisión aún no se ha visto el ingreso de Undurraga, en el programa aseguraron que tras conversaciones con la producción, la también modelo habría accedido a viajar a Perú e ingresar a la competencia.

De acuerdo a fuentes cercanas al programa de telerealidad de Canal 13, Angélica y Francisca habrían tenido una fuerte discusión en la zona de los establos de la hacienda.

En medio de una serie de dimes y diretes, la pelea empezó a subir de nivel entre ambas participantes, que si bien no habrían llegado a los golpes como tal, si se habrían empujado mutuamente.

Momento en que Francisca Undurraga habría tomado una de las palas que se utilizan para limpiar los establos de los animales de la hacienda, la llenó de bosta, y se la tiró en la cara a Angélica Sepúlveda.

Ante esto, Angélica toma sus cosas, alega, se van tengo entendido que a la discusión mayor, no sé si a los golpes pero si a lo mejor al rempujón. Y habría llegado la producción a separar todo esto, donde Angélica Sepúlveda dice ‘la agredida soy yo’”, relató Daniel Fuenzalida.

Se dice que a la otra persona Angélica también la habría agredido de alguna manera”, continuó el animador. “Angélica pide eliminar a esta persona, la expulsión de esta persona, donde Canal 13 tengo entendido dice que no la va a expulsar, y donde Angélica dice ‘okay, si no la expulsan a ella, yo me retiro de esto’”.

Tras la discusión, Angélica incluso habría reconocido que ambas jugadores habían dejado que las cosas llegaran demasiado lejos, por lo que incluso habría pedido que, de acuerdo a las reglas del encierro, las eliminaran a ambas del programa, a lo que producción se habría negado.

Momento en el que Sepúlveda habría decidido tomar sus cosas y abandonar el encierro para siempre.

VIDEO: Daniel Fuenzalida revela quién habría atacado a Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox