Television

Fin de una era: Anuncian el fin de "Me Late" y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+

La señal privada comunicó la decisión a través de un comunicado, donde le agradecieron al animador por su trabajo tras 11 años.

Terremoto en TV+. Durante este sábado 15 de octubre se dio a conocer que Daniel Fuenzalida dejará el canal privado tras 11 años y, además, se reveló que su icónico programa de farándula "Me Late", también llega a término. 

A través de un comunicado, al cual accedió TiempoX, la señal informó que se "tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal". 

En el manifiesto, destacaron la trayectoria del comunicador en TV+, expresándole su gratitud por su trabajo durante los últimos años. 

"Daniel Fuenzalida ha destacado en las pantallas de TV+ por más de una década. En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes, emitido en ese entonces por UCVTV hasta 2013", señalaron.

"Luego, a través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales", agregaron.

Finalmente, la señal sentenció: "TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales".

Recordemos que a fines de septiembre, Daniel Fuenzalida reveló que se venían sorpresas para su programa de farándula. "Esta sí es exclusiva: Un nuevo Me Late se viene", señaló.

Revisa acá las redes sociales de Daniel Fuenzalida

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox