Celebridades

El príncipe Harry se culpó a sí mismo por la mala relación de Meghan Markle con su padre, Thomas Markle

En la serie "Meghan & Harry", el duque de Sussex aseguró sentirse el culpable del distanciamiento de su esposa con su padre.

El príncipe Harry aseguró sentirse culpable y afrontó toda la responsabilidad de la mala relación de su esposa Meghan Markle con su padre, Thomas Markle. En la serie de Netflix "Meghan & Harry", la duquesa de Sussex contó toda su historia y también el distanciamiento con su papá.

Meghan y su padre se distanciaron en 2018, días antes de su boda con el príncipe Harry, cuando Thomas montó fotos de paparazzi con un tabloide británico y le mintió sobre hablar con la prensa. Thomas decidió no asistir a la boda después de que se revelara el acuerdo con los paparazzi para realizar varias sesiones de fotos antes del gran día.

En el tercer episodio de la serie, Harry mencionó: "Por supuesto, es increíblemente triste lo que pasó. Tenía un padre antes de esto y ahora no tiene padre. Y asumí eso porque si Meg no estuviera conmigo, entonces su padre seguiría siendo su padre". 

Meghan Markle intentó que su padre, Thomas Markle, le dijera la verdad

La duquesa de Sussex dijo en la serie que la instaron a llamar a Thomas para averiguar si se estaba confabulando con los paparazzi para una historia. "Harry y yo llamamos a mi papá. Le dije: 'Mira, están diciendo que estás tomando dinero de los tabloides para fotos de escenarios, ¿es esto cierto?' y él dijo que no", recordó.

Luego, Meghan agregó que le ofrecieron que alguien fuera a buscarlo hasta México antes de que los medios pudieran invadir su casa como resultado de la historia que saldría a la luz. "Y él dijo: 'No, no, tengo cosas que hacer'. Y se sintió realmente cauteloso. Yo estaba como: 'No tiene sentido'. Y cuando colgamos, miré a Harry y pensé: 'No sé por qué, pero no le creo'", agregó.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox