Celebridades

"No puedes hablar con ellos": El príncipe Harry le prohibió a Meghan Markle saludar a los paparazzis

La duquesa de Sussex contó la anécdota en la serie "Meghan & Harry" de Netflix.

Meghan Markle reflexionó sobre la implacable atención de los medios que generó su relación con el príncipe Harry.  En la docuserie del duque y la duquesa de Sussex, "Harry & Meghan", que llegó a Netflix, Meghan recordó cómo cambió su vida después de que se confirmó que estaba saliendo con la realeza británica,

También, mencionó cómo los paparazzi se volvieron aterradores mientras ella vivía en Toronto filmando "Suits". "Recuerdo que fui a comprar flores, salí de la floristería, y debe haber 9 o 10 paparazzis parados en la calle", partió diciendo Meghan.

"Todos estaban bloqueando los autos y diciendo: 'Oye, ¿cómo estás Meghan?' Y yo estaba como: '¡Oh, gracias, manténganse abrigados chicos!'", dijo la duquesa de Sussex.

"Y recuerdo que Harry dijo al día siguiente: 'No puedes hablar con ellos'", dijo Meghan, cambiando a un tono serio. "Y yo estaba como, 'Solo estoy tratando de ser agradable, no sé qué hacer, nunca he lidiado con esto antes'", agregó.

"Y luego Harry dice: 'Correcto, pero los medios del Reino Unido dicen que te encanta'. Estás sonriendo, te encanta", añadió. La cámara enfocó un viejo titular de The Sun que decía que Meghan "no podía dejar de sonreír" mientras compraba flores y llevaba un collar con sus iniciales y las de Harry".

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox