Meghan Markle compartió fotos nunca antes vistas de su Baby Shower repleto de estrellas de Hollywood en la ciudad de Nueva York en un nuevo episodio de la docuserie "Harry & Meghan". El evento se llevó a cabo en The Mark Hotel en febrero de 2019 antes de la llegada de su primer hijo con el príncipe Harry, Archie, que nació en mayo de ese año.

Para la ocasión especial, la duquesa de Sussex lució un vestido azul marino sin mangas con lunares blancos. Sin embargo, la actriz de "Suits" enfrentó severas críticas por el lujoso asunto y expertos en la contingencia de la Realeza Británica comentaron a Page Six en ese momento que el Palacio despreciaba la terrible experiencia.

PUBLICIDAD

"Esta es una clara señal de que Meghan piensa que ser una duquesa real se trata de una celebridad, no de la realeza", dijo Patrick Jephson, secretario privado de la princesa Diana desde hace mucho tiempo, sobre el baby shower de 500.000 dólares. La biógrafa Real, Ingrid Seward, describió el asunto de 2019 como "basura" con su lista de invitados estrellas.

"Mis amigas me sorprendieron con un baby shower realmente hermoso en Nueva York. Ellas dijeron: 'Vamos a bañarla con amor, vamos a bañar de amor a su bebé, vamos a superar esto'", recordó Meghan. La actriz explicó que no entendía la reacción violenta porque sus amigos habían lanzado el asunto con su "propio dinero".

PUBLICIDAD

"Estas mujeres fuertes, exitosas e independientes eligen usar su propio dinero, y no es dinero de los contribuyentes, para organizar una fiesta para su amiga desde un lugar de amor. ¿Por qué estás tomando un momento tan hermoso y tratando de arruinarlo?", mencionó Meghan Markle.

Revisa acá imágenes del baby shower de Meghan Markle: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña