Celebridades

La razón por la que Khloé Kardashian nunca dejará que True duerma en la casa de Kourtney Kardashian

La empresaria fue tajante en su decisión a través de un detector de mentiras.

Khloé Kardashian reveló durante el episodio del jueves de la popular serie "The Kardashians" en una prueba del detector de mentiras de Vanity Fair que nunca permitirá que su hija, True Thompson, de 4 años, pase la noche en la casa Kourtney Kardashian-Barker.

"¿Alguna vez dejarás que True se quede a dormir en mi casa?", le preguntó la hija mayor de Kris Jenner a su hermana, quien estaba atada a la máquina de detector de mentiras. "Probablemente no", respondió Khloé con una sonrisa.

"No… No creo que tengamos suficiente tiempo en este programa por cuál es la razón", respondió tajante la fundadora de "Good American".

Aunque la empresaria pasó rápidamente a la siguiente pregunta, los fanáticos no pudieron evitar teorizar por qué a True no se le permitió dormir con sus primos Mason, Penelope y Reign.

"Me pregunto si Khloe no dejará que True duerma en Kourts porque no hay bocadillos deliciosos allí, todo sin azúcar, sin gluten", comentó una persona.

Otro dijo: "La forma en que sus hijos se comportan y la falta de respeto que muestran hacia sus niñeras y padres… Yo tampoco voy a dejar que los míos se queden a dormir".

Revisa acá el video de Khloé y Kourtney Kardashian sometiéndose al detector de mentiras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox