En junio pasado, Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari y tras la celebración ambos escogieron una tremenda mansión para comenzar a vivir su vida de casados.

Recordemos que esta fue la primera vez que la cantante tras el éxito "Baby One More Time" pudo escoger el lugar donde vivir, ya que durante 14 años su padre tuvo su tutela, por lo que él tomaba todas sus decisiones.

PUBLICIDAD

Luego de su liberación, la artista no dudó ni un segundo en darse un gusto y adquirir una millonaria casa ubicada en The Oaks, Calabasas, en California.

Uno de los datos que más llamó la atención, fue que Britney Spears decidió mudarse a este exclusivo sector porque su exmarido, Kevin Federline, vive en allí con los niños de 16 y 17 años.

PUBLICIDAD

¿Cómo es la lujosa mansión de Britney Spears y San Asghari?

La propiedad que adquirió Britney Spears fue construida hace 14 años y está avaluada en 12 millones de dólares, o sea, más de 10 mil millones de pesos chilenos. La vivienda tiene casi 10 baños y seis piezas. También, cuenta con una gran sala de estar que tiene una hermosa chimenea, un completo gimnasio y un balcón.

Otra de las particularidades que tiene la mansión de la "princesa del pop" es que cuenta con un cine, el cual tiene capacidad para 10 personas. Otro de los sectores importantes de este hogar es la piscina, la que tiene un tobogán y una cascada artificial.

PUBLICIDAD

Finalmente, dentro de la casa hay un pequeño departamento, el cual está destinado a recibir las visitas que llegan. Este tiene cocina y comedor independientes.

Así es la lujosa mansión de Britney Spears

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña