Celebridades

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante abrió las puertas de su hogar y mostró que, incluso, tiene su propio estudio de grabación.

Jennifer Lopez se casó hace unos meses con su expareja, el actor y director ganador del premio Óscar, Ben Affleck, de quien la cantante se muestra muy enamorada.

Este amor de recién casados queda reflejado en su hogar, ya que al entrar por su gran puerta, lo primero que ven las personas es un cuadro de fotos, en donde aparece ella junto a su marido.

La cantante mostró su residencia a Vogue debido a que pronto lanzará su nuevo álbum "This is me... Now", el que sería una secuela de su disco "This is me... Then", por lo que se encuentra realizando diferentes tipos de promociones.

El hogar de Jennifer Lopez cuenta con un gran piano negro en la entrada de su casa, el cual está ubicado en la primera sala, lugar que también cuenta con diferentes cuadros colgados en sus paredes y una mesa que está acompañada por velas.

Su cocina es predominantemente blanca y está decorada con unas flores rosadas y un cesto de fruta que están sobre el mármol del lugar.

JLo cuenta con un gran patio, en donde predomina el verde pasto y largos árboles. Además, también se puede ver su larga piscina junto a las sillas y sombrillas que están a su alrededor.

Finalmente, se puede observar cómo la artista tiene su propio estudio de grabación en su hogar, el cual está alejado de las principales habitaciones y está ubicado en su patio.

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez

Mira la casa de Jennifer Lopez, la cual tiene fotografías de su esposo, Ben Affleck

Te podría interesar: “Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox