Celebridades

John Travolta la despidió: Kirstie Alley, famosa actriz de "Cheers" y "Star Trek", falleció a los 71 años producto de un cáncer

Los actores compartieron elenco en la película "Mira quien habla", estrenada a finales de los años 80.

Es un día sensible para Hollywood. Kirstie Alley, recordada por sus papeles en "Cheers" y "Star Trek", falleció a los 71 años de edad producto de un sensible cáncer. Así se confirmó en las redes sociales de la artista.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, intensa y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, el que fue recientemente descubierto", precisó el comunicado dejado en el Twitter de Alley.

En sus últimos días, Kirstie Alley "estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban".

"Tan icónica como fue en la pantalla, fue madre y una abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cáncer Center (ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos) por su atención", cerró el escrito.

La despedida de John Travolta a su fallecida amiga, Kirstie Alley

Las condolencias no tardaron en llegar. John Travolta trabajó en la película "Mira quien habla" junto a Kirstie Alley, por lo que el fallecimiento de su colega le llegó profundamente al corazón.

El actor no dudó un segundo en escribir unas sensibles palabras a su, ahora, difunta compañera: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver".

Mira acá el comunicado del fallecimiento de Kirstie Alley y las sensibles palabras de John Travolta

Te puede interesar: Rodrigo Herrera cuenta la millonaria cifra que le adeuda Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox