Celebridades

VIDEO| Hubo un detenido: Al Rey Carlos III le arrojaron huevos en su última salida Real

El monarca no se inmutó cuando un huevo voló hacia él en el ayuntamiento de Luton, Inglaterra.

Al Rey Carlos III le arrojaron un huevo en su dirección durante una caminata en Luton, Inglaterra. El monarca estaba saludando a los simpatizantes reunidos frente al ayuntamiento cuando un huevo voló hacia donde estaba parado. De inmediato, los agentes de protección redireccionaron al Rey a otro punto, donde siguió estrechando la mano de las personas que salían a verlo.

La policía de Bedfordshire dijo que un hombre de unos 20 años fue detenido y puesto bajo custodia, informó la BBC. El Rey Carlos parecía estar de buen humor durante el resto de la parada real, que incluyó una visita al centro comunitario Guru Nanak Gurdwara Sikh y un viaje en el nuevo sistema de transporte público por cable en la estación Luton DART Parkway.

No es primera vez, ya que a principios de noviembre, el Rey y la Reina Camilla estaban dando un paseo por York cuando alguien en la multitud arrojó huevos en su dirección, los proyectiles aterrizaron a solo unos centímetros de distancia. La pareja estaba en Micklegate Bar, una entrada histórica en la ciudad del norte de Inglaterra cuando se arrojaron.

  • People's Choice Awards 2022: Estos fueron las ganadoras y ganadores de la noche

Un manifestante, que supuestamente gritó: "Este país se construyó sobre la sangre de los esclavos", fue detenido por cuatro policías, según Northern Echo. Los oficiales de protección personal del Rey formaron un escudo cerrado detrás de él, y las masas reaccionaron con gritos de "Dios salve al Rey" y "hip, hip hurra".

Revisa acá el momento exacto de cuando le arrojaron un huevo al Rey Carlos III:

Te podría interesar: Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox