Celebridades

"Estaba fuera de lugar y me equivoqué": Will Smith se disculpa con Chris Rock tras golpearlo en la ceremonia de los Oscar

El actor norteamericano dio paso atrás a su impulsiva reacción y salió a pedir perdón tanto al comediante como a la Academia.

Luego de la polémica mundial que causó Will Smith tras golpear en la ceremonia de los Oscar a Chris Rock por realizar un chiste en relación a un problema de alopecia que sufre Jada Pinkett, el actor ganador del Oscar a Mejor Actor de esta edición salió a ofrecer disculpas públicas.

A través de un comunicado que viralizó en sus redes sociales, el actor norteamericano dio paso atrás en lo que respecta a su explosiva reacción y decidió disculparse con el comediante.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", explicó Will Smith en primera instancia. Luego, agregó que "una broma sobre la condición médica de Jada (su esposa) fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

Las disculpas públicas de Will Smith a Chris Rock tras golpearlo en la ceremonia de los Oscar 2022

Asimismo, en lo que respecta a la mayor polémica sobre el escenario de la premiación y que fue televisada para todo el mundo, el actor de "Yo Robot" expresó sus disculpas con el comediante, añadiendo lo mal que se siente.

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", agregó Will Smith.

Por último, el actor también mostró arrepentimiento hacia la Academia y las personas que estaban involucradas en la cinta "King Richard", por la cual se llevó el galardón más relevante a nivel individual.

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que estaban viendo en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia 'King Richard'. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", cerró el comunicado.

Mira acá las disculpas de Will Smith tras golpear a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar por burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett

Mira acá a Will Smith golpeando a Chris Rock luego que este se burlara de la alopecia de Jada Pinkett, su esposa, en la ceremonia de los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox