Celebridades

Jada Pinkett Smith rompió el silencio tras episodio de Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

La esposa del actor recibió una hiriente broma de parte del presentador y este lo golpeó en plena transmisión.

Jada Pinkett Smith rompió el silencio luego de lo ocurrido en los Oscar 2022. Recordemos que la esposa de Will Smith recibió una hiriente broma por parte del presentador Chris Rock en la transmisión de los premios, donde el actor se levantó de su puesto y se dirigió al escenario para darle una bofetada al también comediante.

El hecho acaparó las portadas de los medios de espectáculos en el mundo, dado que el comentario del anfitrión hacía alusión al aspecto físico de la mujer, quien sufre de alopecia.

Fue a finales de 2021 cuando Jada Pinkett Smith decidió aceptar su condición y raparse la cabeza, haciendo público el anuncio en Instagram. "Mamá tendrá que cortarse el pelo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas... punto", escribió en la ocasión.

Igualmente a través de su perfil en la red social, durante este martes la también actriz compartió un breve mensaje a dos días de lo ocurrido en los Oscar 2022.

"Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso", escribió Jada Pinkett Smith, recibiendo varios mensajes de apoyo.

Mira acá el mensaje de Jada Pinkett Smith por lo ocurrido en los Oscar 2022

Mira acá el momento de Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox