Celebridades

"¡Está creciendo!": Así anunció Britney Spears que está embarazada de su esposo, Sam Asghari

La intérprete de "Circus" contó una divertida anécdota del momento.

Britney Spears causó furor entre sus fanáticos este lunes. La intérprete de "Womanizer" confirmó que está embarazada de su esposo, Sam Asghari y relató cómo fue que se enteró de la noticia. 

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una taza de té rodeada de flores para anunciar que será madre por tercera vez. 

En la publicación, Britney Spears explicó que había perdido peso antes de su viaje a la Isla Maui, kilos que luego recuperó. Sam Asghari le jugó una broma, asegurándole que estaba "embarazada de comida". Es así que se hizo un test de embarazo y resultó ser positivo. 

"¡Voy a tener un bebé!... ¡Cuatro días después tengo un poco más de comida embarazada! ¡Está creciendo!", expresó la artista, feliz.

Britney Spears habló de la depresión perinatal que padeció

La cantante, quien tiene dos hijos, Sean Preston (16) y Jayden (15), de su antigua relación con Kevin Federlinem, comentó que comenzará a realizar yoga todos los días. Además, aseguró que no saldrá mucho a la calle para no ser fotografiada por los paparazzi que se "llevan su dinero" con fotografías de ella. 

También, Britney Spears aprovechó la instancia para recordar los difíciles momentos que sufrió en sus embarazos anteriores a causa de la depresión perinatal que padeció. 

"Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de ello en aquel entonces. Algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días. Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", sentenció.

Hay que recordar que hace unos meses, Britney Spears ganó la batalla en contra de su padre, Jamie Spears, quien estaba a cargo de su tutela y sus ganancias económicas. Desde ahí, la artista ha podido recuperar el control de su vida.

Así contó Britney Spears que está esperando a su tercer hijo

Te puede interesar: Así quedó el vehículo de Marcelo Marocchino tras protagonizar accidente bajo efectos del alcohol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox