Adamari López

Quién es Adamari López: La actriz de "Amigas y Rivales", destacada animadora y  exesposa de Luis Fonsi

La comunicadora tiene una amplia carrera en los medios de comunicación.
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:16

Adamari López es un personaje emblemático y muy querido de la televisión latinoamericana. Ha participado en distintos formatos, como matinales, programas de talentos, teleseries e, incluso, como jurado.

La presentadora de televisión tiene una extenuante carrera en el mundo de las comunicaciones desde que era muy pequeña, en su país natal Puerto Rico, donde a los 6 años actuó en su primera novela llamada "Cristina Bazán" producida por Telemundo, así lo consignó el medio Mdz.

Después de graduarse del Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico, regresó a la actuación. Ahí llamó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a probar suerte en México.

Quién es Adamari López: La actriz de "Amigas y Rivales" y  ex esposa de Luis Fonsi

Adamari López es una actriz puertorriqueña que se hizo conocida por participar en varias telenovelas latinoamericanas. La fama la encontró de la mano de la icónica teleserie "Amigas y Rivales" donde protagonizó a Ofelia Villada.

Su trayectoria en el espectáculo es muy amplia a participado como jurado de Miss Universo 2021, conductora de "Hoy día", actriz en distintas novelas como "Mujer, casos de la vida real", "Sin ti" y "Camila".

A pesar de todos su éxitos en el mundo de la televisión, Adamari López se vio enfrentada a uno de los episodios más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de seno en el año 2004 , aún así la conductora de televisión logró salir victoriosa de la complicada enfermedad, e incluso a 16 años de realizarse la mastectomía radical decidió tatuarse los pezones.

Actualmente Adamari López está trabajando en el matinal "Hoy Día" de la cadena Telemundo, sin embargo hay varias versiones que la actriz podría volver a retomar su antigua pasión, la actuación. Recordemos que la última vez que la presentadora de televisión participó en una telenovela fue en "La fan" en el año 2017, donde personificó a Carmen Córdoba. 

Los grandes amores de  Adamari López 

Adamari López ha mantenido varios romances a lo largo de su vida, uno de los más recordados fue su matrimonio con el cantante, Luis Fonsi con quien se comprometió en el año 2004. Esta relación estuvo llena de momentos difíciles, ya que la comunicadora enfermó gravemente de cáncer, lo que cambio todo su amorío.  

Si bien la animadora no ha revelado muchos detalles de su relación, en su libro llamado "Viviendo" confesó que el intérprete de "Despacito" le fue infiel.

Otro de los grandes amores de Adamari López es Toni Costa se conocieron en el extinto programa "Mira Quién Baila" en el año 2011, tiempo después la pareja confirmó el inicio de su relación sentimental. De esta relación nació la pequeña Alaia. 

La pareja tomó la decisión en conjunto de terminar su romance después de 10 largos años, y ambos han tratado de mantener el privado las razones de su quiebre, aún así este tema hasta el día de hoy sigue siendo del interés del público. 

Revisa la presentación que realizó Adamari López en uno de los proyectos en el cual participó  "Así se baila"

Mira el Instagram de Adamari López: La actriz de "Amigas y Rivales" y  ex esposa de Luis Fonsi

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde Fran Ayala conversó sobre su relación amorosa con Hotuiti Teao