Celebridades

Adamari López revela qué ocurrió con los embriones que fecundó con Luis Fonsi

La conductora de TV llegó a guardar más de 20 embriones, los cuales nunca utilizó.

Adamari López deseo tener hijos con Luis Fonsi. Créditos: Instagram

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron una larga relación, en la que se proyectaron con hijos. Por eso es que, ante el diagnóstico de cáncer de mama detectado a la actriz, la pareja tomó una importante decisión.

Fue en el año 2005 cuando la actriz y el cantante se sometieron al proceso de fertilizar embriones y guardarlos, con el fin de que el tratamiento contra el cáncer no afectara posteriormente la fecundación.

Sin embargo, la pareja se dirvorció en el 2009 y, entonces, Adamari López le pidió a Luis Fonsi si podía conservar los embriones.

El puertorriqueño accedió a la petición, aún sabiendo que, de usarlos su exmujer, él podría convertirse en padre. “Le dije que sí, no tan solo eso, sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos. Esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí”, reveló el artista en el 2023.

Adamari López contó que pasó con los embriones de Luis Fonsi

Pero ahora, en entrevista con el mexicano Yordi Rosado, la animadora de televisión ahondó en qué pasó finalmente con esos embriones.

Adamari López no uso los embriones fecundados. Créditos: Pantallazo YouTube

“Antes de que me dieran quimioterapia, se hizo la terapia de fertilidad para poder sacar la mayor cantidad de óvulos y fertilizarlos y hacerlos embriones. De todos los que me salieron, yo no llegué a guardar ningún óvulo, yo guardé embriones, más de veinte”, declaró Adamari López.

Ahí quedaron, ya no están. Pero ahí quedaron en su momento”, aclaró la puertorriqueña al ser consultada por el destino de esos embriones.

Sin embargo, Adamari López no se arrepiente de esta decisión, ya que en el 2015 se convirtió en madre de una niña, Alaïa, junto a su entonces pareja, el bailarín español Toni Costa.

Video: Adamari López habla de los embriones fecundados con Luis Fonsi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox