Celebridades

"Seguiremos intentando": Britney Spears perdió el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La artista comunicó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

En horas de la tarde de este sábado, la cantante estadounidense, Britney Spears, dio a conocer que perdió el bebé que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari.

La diva del pop dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 41 millones de seguidores.

De esta manera Britney Spears compartió una imagen con un texto donde señala: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo". El mensaje también fue compartido en la cuenta de Sam Asghari.

Tras esto la artista continuó expresando: "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir buenas noticias".

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza" escribió Britney Spears, agregando que junto a Sam Asghari, "seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia".

Finalmente la cantante cerró la publicación agradeciendo el respaldo de sus fanáticos y pidió privacidad para ella y su pareja en este delicado proceso "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

En pocos minutos lo seguidores de Britney Spears dejaron miles de mensajes en la publicación, enviado afectuosos mensajes de ánimo a la cantante en este complejo momento.

Recordemos que el pasado 11 de abril la intérprete de "Toxic" sorprendió al mundo al confirmar su tercer embarazo.  En esa oportunidad la cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una taza de té rodeada de flores.

En la publicación, Britney Spears explicó que había perdido peso antes de su viaje a la Isla Maui, kilos que luego recuperó. Por lo que su novio Sam Asghari le jugó una broma, asegurándole que estaba "embarazada de comida". Es así que se hizo un test de embarazo y resultó ser positivo.

Recordemos que Britney Spears tiene dos hijos Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años, fruto de su disuelto matrimonio con Kevin Federline.

Mira acá la publicación de Britney Spears

Te podría interesar: Relaja2: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox