Han pasado años desde que Kevin Spacey salió de "House of Cards" producto de una acusación por abuso que finalmente fue desestimada en la corte, y nuevamente deberá enfrentar a la justicia británica por el mismo delito, pero esta vez a tres hombres.

Según informaron los medios británicos, se entregó un comunicado por parte del Servicio de Persecución de Crímenes Especiales de la Corona, en el Reino Unido, a través de su directora, Rosemary Ainslie, señaló que se ha autorizado una investigación por parte de la Policía Metropolitana de Londres.

Una de las acusaciones que se investigan indican que el actor habría violado a una de sus víctimas, cargos por los que el protagonista de películas como "Belleza Americana" será periciado.

Estas denuncias datarían desde el 2005 al 2013, las cuales serán revisadas por la Policía Metropolitana, por los que el actor podría volver enfrentar a los tribunales.

Kevin Spacey y sus escándalos

Cabe recordar que Kevin Spacey salió de la serie "House of Cards", con la que había ganado el reconocimiento de la crítica, luego que se destapara una denuncia en su contra por parte de un actor que aseguraba que habría abusado por su colega cuando era un menor de edad.

Anthony Rapp alegó que mientras Spacey se encontraba en aparente estado de ebriedad, habría tenido conductas indebidas cuando aún tenía 14 años, en una fiesta ocurrida en 1986. Fue en medio de esta acusación que confesó ser homosexual, lo que fue criticado por varias figuras LGBTIQ+ por la supuesta intención de desviar la atención del caso.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña