Britney Spears

Britney Spears tendrá su tercera boda: Así fueron sus anteriores matrimonios con Jason Allen Alexander y Kevin Federline

La artista prepara su unión con Sam Asghari.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:46

Este 9 de junio de 2022 será la boda de Britney Spears y Sam Asghari, su novio desde 2016. Se trataría del tercer matrimonio de la cantante, quien ya se casó con Jason Allen Alexander y Kevin Federline, siendo este último el padre de sus dos hijos.

La compleja vida de la estrella mundial ha estado marcada por sus problemas familiares, principalmente con su padre Jamie Spears, con quien debió pelear por su tutela para recuperar la libertad de su vida privada y pública.

Fue luego de su triunfo que ella anunció su compromiso con Sam Asghari, con quien tiene seis años de relación. Sorpresivamente, anunciaron que se van a casar en una íntima ceremonia.

Al tratarse de la tercera unión en la vida de Britney Spears, en TiempoX te recodamos cómo fueron los anteriores matrimonios de la cantante de "Toxic".

Los matrimonios anteriores de Britney Spears

Primer matrimonio de Britney Spears con Jason Allen Alexander

La artista estaba pasando por un duro momento luego de su ruptura con Justin Timberlake, por lo que decidió casarse en Las Vegas con su amigo de la infancia, Jason Allen Alexander, el 3 de enero del año 2004 luego de una alocada fiesta de Año Nuevo.

El matrimonio duró 55 horas, dado que la unión fue anulada más tarde. Al mismo medio, Britney Spears declaraba que no comprendía el matrimonio. "Estaba siendo rebelde y sin asumir realmente la responsabilidad de lo que estaba haciendo, ¿sabes? Y después de la fiesta, sabes, realmente no piensas en lo que estás haciendo. Así que fue una de esas cosas realmente tontas. Creo que estaba huyendo de algo", fueron parte de sus palabras a E!.

Tiempo después, Jason Allen Alexander fue visto en medio de las manifestaciones por el  #FreeBritney apoyando a su exesposa. “Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a mí ya ella, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso”. dijo en 2021 a Us Weeky.

Segundo matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline

En abril de 2004, Britney Spears conoció al bailarín Kevin Federline, se comprometieron en julio siguiente y el 18 de septiembre  de ese año dieron el sí.

La boda sorprendió tanto a los fanáticos de la artista como a los medios de espectáculos en aquellos años, donde la pareja posó para la revista People por su matrimonio.

La pareja tuvo dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en 2005 y tiene 16 años; y Jayden Federline, nacido en 2006 y con 15 años en el presente.

En noviembre de 2005, Britney Spears solicitó el divorcio. Luego de eso llegaron duros momentos para Britney Spears, cuando comenzó a vivir en medio de fiestas y excesos e incluso se vio el episodio en que se rapó la cabeza en 2007, el que derivó en sus problemas legales. En 2008 fue internada y comenzó su recuperación.

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo