Este fin de semana los medios de espectáculos tuvieron los ojos puestos en Jennifer Lopez, pues se aseguraba que la cantante contrajo matrimonio con Ben Affleck en Las Vegas. La intérprete confirmó la noticia y le dio a conocer a sus fieles fanáticos detalles de su íntima ceremonia, donde consumó su amor con el actor, con quien retomó su relación tras 17 años separados.

A través de un comunicado en su página web, la artista expresó con felicidad: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente". 

PUBLICIDAD

Jennifer López relató que en la noche del sábado viajó con Ben Affleck a Las Vegas, donde realizó la fila para contraer matrimonio junto a otras cuatro parejas.

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio", dijo.

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez relató su matrimonio con Ben Affleck

La intérprete de "On the floor" contó que llegaron a la capilla en la medianoche. En el recinto, según expresa, tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde e, incluso, se pudo fotografiar en un Cadillac descapotable rosa, el cual usó Elvis Presley en su día.

"Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin", precisó Jennifer Lopez por su boda con Ben Affleck.

PUBLICIDAD

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más", destacó la estrella pop, quien ocupó dos vestidos de novia y se cambió en el baño de la capilla.

"Tenían razón cuando dijeron: 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida", agregó.

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez finalizó su extenso comunicado, destacando que "el amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", y firmando con su nuevo nombre de casada, Jennifer Lynn Affleck.

Mira algunas imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Te puede interesar: Belén Soto y escapada romántica junto a Branko Bacovich

Los famosos que acompañaron a Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa en su nuevo proyecto

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña