Celebridades

Adiós al meme por el "Apruebo": Chayanne exigió no ser vinculado a campaña política en Chile

El cantante puertorriqueño no descartó tomar acciones legales si se sigue repitiendo la situación.

El meme de Chayanne por el "Apruebo" en el plebiscito constitucional llegó demasiado lejos. Tan así que el propio cantante puertorriqueño se refirió a la situación.

Y es que en redes sociales se viralizó una imagen editada, en la cual el cantante aparece sosteniendo la nueva Constitución mientras enseña "cómo convencer a tu familia de votar 'Apruebo'". La imagen, incluso, fue compartida por unos segundos en el Instagram del Presidente Gabriel Boric; sin embargo, el equipo del mandatario comunicó que esto fue un error, según consignó ADN.

A un día de que ocurriera esta situación, Chayanne ocupó su cuenta de Instagram para solicitar que no se ocupe su imagen con fines políticos.

La petición de Chayanne tras meme que lo vincula al "Apruebo"

A través del comunicado, Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa al cantante, manifestó: "Ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen en relación a temas políticos, aclarar lo siguiente: El artista nunca se involucra en temas políticos". 

En la misiva, además, precisaron que Chayanne "nunca apoya campañas políticas de ninguna índole" y que "los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país".

"En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales", sostuvo. 

"El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que, esperamos, se sigan manteniendo de la misma manera", cerró.

Mira la respuesta de Chayanne tras ser protagonizar meme por el "Apruebo"

Te puede interesar: Pamela Díaz confesó que se siente agotada por jugar pádel

Cristián Riquelme exhibió la divertida confusión que sufrió su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox