
Nidyan Fabregat rompió el silencio luego de las críticas que recibió por parte de Daniela Aránguiz tras anunciar que está esperando un hijo. La exchica reality utilizó sus historias de Instagram para responder con un extenso y duro mensaje dirigido a la panelista de Sígueme, quien la calificó de “irresponsable” e “inconsciente” por su decisión de convertirse nuevamente en madre.
En su publicación, la española comenzó cuestionando las declaraciones de Aránguiz, quien aseguró que estaba “trayendo un hijo a sufrir” debido a la compleja situación económica y personal que ella misma había expuesto hace algunos meses.

“Decir que traigo a sufrir un bebé a este mundo es decretar algo que en un corazón tan negro como el tuyo no me extraña escuchar”, escribió.
Luego, Fabregat elevó el tono y lanzó una serie de descalificaciones y acusaciones personales contra la exesposa de Jorge Valdivia, haciendo referencia a episodios de su vida privada y familiar.
Entre sus dichos, afirmó que “los únicos hijos que sufren en nuestra discusión son los tuyos” y también recordó antiguas polémicas que han involucrado a Aránguiz. Además, aseguró que habría fingido un embarazo para evitar el término de una relación, una acusación que no presentó respaldos.
Finalmente, cerró su mensaje con una advertencia directa: “No hable más Danielita, porque sé un millón de cosas más y si me sigues apretando dejaré todos los códigos de lado y haré un festín contigo. Piu piu bitch. Chau”.

Las críticas de Daniela Aránguiz
La respuesta de Nidyan llegó luego de que Daniela Aránguiz cuestionara su embarazo en el programa Sígueme de TV+, donde sostuvo que la exchica reality estaba actuando de manera totalmente irresponsable.
“Encuentro que es súper inconsciente de parte de ella. Yo creo que tener una guagua es una responsabilidad súper grande. No es cosa de tener una guagua, traerla al mundo y vamos viendo cómo lo hacemos en el camino”, señaló.
Además, la panelista recordó los videos en los que Fabregat expuso los problemas económicos y familiares que atravesaba, asegurando que esas condiciones hacían aún más cuestionable su decisión.
“Aunque las guagüitas siempre son bienvenidas y le deseo lo mejor a esa guagua y a ella. Ojalá que tenga la fuerza para salir adelante”, concluyó Aránguiz.







