
Una nueva y encendida polémica remece al mundo del espectáculo nacional. Luego de que Nidyan Fabregat diera a conocer públicamente que se encuentra esperando un hijo, las reacciones no se hicieron esperar. Quien alzó la voz de manera implacable fue Daniela Aránguiz, trayendo a colación los difíciles episodios que la exvedette española había denunciado hace solo unas semanas.
En las pantallas de Sígueme de TV+, la ex Mekano rememoró los registros que la propia exchica reality compartió tiempo atrás, donde acusaba maltrato por parte de su ex y evidenciaba un complejo escenario financiero.

“No es cosa de traerla al mundo y vamos viendo”
Sin filtros, Aránguiz criticó la falta de planificación en torno a la llegada del bebé, enfatizando el peso que significa la maternidad en un contexto de alta vulnerabilidad.
“Encuentro que es súper inconsciente de parte de ella. Yo creo que tener una guagua es una responsabilidad súper grande. No es cosa de tener una guagua, traerla al mundo y vamos viendo cómo lo hacemos en el camino”, lanzó de entrada la panelista.
“Si hace un par de meses atrás no tenía dónde irse y lo estoy diciendo por las mismas imágenes que ella publicó. O sea, si ella misma dice ‘no tengo dónde ir’ y muestra una reality tan dura para una mamá, porque a mí me llegó en el fondo de mi corazón”, agregó.








