Celebridades

Con tan solo 9 años: Así se prepara el príncipe George para ser Rey

Kate Middleton y el príncipe William llevaron a su hijo, el príncipe George, a su primera gira real cuando tenía solo 9 meses.

La Reina Isabel apareció en el balcón del Palacio de Buckingham al final de su fin de semana del Jubileo de Platino. Junto a ella, estaba el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George con sus familias. Esto para muchos representaba el futuro de la monarquía, y el príncipe George no se queda atrás y ya está aprendiendo sobre su papel dentro de ella.

Al igual que lo hicieron la princesa Diana y el príncipe Carlos cuando el príncipe William era pequeño, Kate Middleton y William llevaron a su hijo a su primera gira real cuando tenía solo 9 meses. El pequeño ya ha acompañado a sus padres en otras giras reales, incluyendo Canadá, Alemania y Polonia. Cabe recordar que el príncipe George conoció a Barack Obama cuando el presidente de los Estados Unidos visitó el Palacio de Kensington en 2016.

El príncipe George también estuvo junto a sus padres y a su hermana, la princesa Charlotte, durante una visita a Gales en junio de 2022 como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel. La visita oficial fue importante tanto para el príncipe William como para el príncipe George, quienes algún día heredarán el título de Príncipe de Gales (actualmente príncipe Carlos) como herederos del trono. 

Primeras actividades del príncipe George

Charlie Mayhew, director ejecutivo de la organización benéfica "Tusk", que trabaja para proteger a las especies en peligro de extinción en África, reveló que el príncipe George realizó una venta de pasteles durante el cierre por Covid-19, para recaudar dinero para la organización.

"El príncipe George hizo una pequeña venta de pasteles para recaudar dinero durante el encierro y escribió una tarjeta muy adorable al respecto, demostrando claramente su preocupación por la vida silvestre de África", dijo Charlie Mayhew. El príncipe William ha sido patrocinador de "Tusk" desde 2005, como parte de su trabajo para proteger el medio ambiente.

En los últimos años, se ha considerado que el príncipe George y la princesa Charlotte tienen la edad suficiente para acompañar a la realeza en algunos de sus eventos más importantes, desde la caminata anual a la iglesia en la mañana de navidad, hasta la misa de Pascua. En marzo de 2022, el príncipe George también asistió a un servicio conmemorativo en honor a su bisabuelo, el príncipe Felipe.

El príncipe George ya está estudiando varios ramos que le resultarán útiles en su vida real. En St. Thomas's Battersea, donde asiste desde 2017, su plan de estudios incluía materias básicas como matemáticas, inglés, ciencias, historia y geografía. También fue instruido por maestros especialistas en las materias de francés, estudios religiosos, computación, arte/diseño, tecnología, música, teatro, educación física e incluso ballet.

Revisa acá una fotografía del príncipe George junto a la Reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox