Celebridades

Las románticas fotografías de la lujosa luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los recién casados hicieron una exhibición de amor al salir de un lujoso restaurante de la mano durante su luna de miel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han estado relajando en París después de que se casaron el fin de semana pasado en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, 20 años después de que se cancelara su primer compromiso. La pareja ha continuado con su luna de miel en la capital francesa y decidieron ir a comer al nuevo restaurante Christian Dior.

La cantante llamó la atención con un llamativo y romántico vestido rosado largo cuando salió del lujoso lugar de la mano de su esposo. Además, utilizó unos tacones altos en tonos nude y complementó el look con un bolso del mismo tono del vestido junto a un collar y aros dorados, además de los lentes de sol que también combinaban.

Mientras tanto, el actor tenía una figura elegante con una camisa azul, pantalones a juego y un par de zapatos café. A este viaje romántico también se sumaron los hijos de cada uno, Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Emme de 14. Hijos que comparten con sus ex parejas respectivas, Marc Anthony y Jennifer Garner.

Este viaje se produce después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, la cual fue totalmente sorpresiva y secreta. En su página web, la cantante mencionó lo feliz que estaba al respecto: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente", dijo.

Revisa acá las nuevas fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox