Ricky Martin está en el centro de la polémica a raíz de la acusación de violencia doméstica que pesa en su contra y que salió a la luz durante este sábado. Sin embargo, pocas horas después de que se conociera que el cantante tenía una orden de restricción, este negó rotundamente los hechos.
El puertorriqueño se pronunció al respecto del complejo momento enfrenta y mediante su representante dio una declaración a People donde se refirió a los hechos, asegurando que la acusación que le hicieron es completamente falsa.
"Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas", dijeron los representantes del artista al citado medio. "Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado", agregaron.
La acusación de violencia contra Ricky Martin
Según consignó el medio puertorriqueño, El Nuevo Día, las autoridades policiales de dicho país confirmaron que se está llevando adelante esta diligencia sobre Ricky Martin luego de que una persona, -que no se ha identificado debido a así lo dispone la ley-, pusiera una querella de este tipo.
"Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín", anunció la Policía de Puerto Rico a través de un comunicado.