Celebridades

Se luce como diseñadora: Kim Kardashian mostró las creaciones de North para la marca de Kanye West

La pequeña está totalmente ligada al arte y a la moda al igual que sus padres, ya que está mostrando su talento en la marca Yeezy.

Kim Kardashian compartió con orgullo los bocetos de diseño de su hija mayor, North West, para la marca de Kanye West "Yeezy", a través de una serie de fotos publicadas en sus historias de Instagram, mostrando a sus millones de seguidores cuán talentosa es su pequeña de tan solo nueve años.

En una de las fotos, se puede ver a la pequeña North sosteniendo uno de sus bocetos, donde aparecen alienígenas hechos en un papel azul, con gafas de sol y lo que parece ser una trenza que sobresale de la boca de la figura. En otra de las fotografías, se puede ver una figura extraterrestre similar, con lo que parece ser una lengua como de serpiente saliendo de su boca.

Pero North West no solo es una futura diseñadora de modas, sino que también es una atleta talentosa, ya que la semana pasada Kim Kardashian jugó junto a su hija baloncesto con el resto de la familia, específicamente junto a su hermana Khloé Kardashian y sus sobrinas: True Thompson (4), Dream Kardashian (5) y Penelope Disick (10).

Kim Kardashian, quien también comparte a sus hijos Saint (6), Psalm (3) y Chicago (4), con su ex Kanye West, se sinceró el mes pasado sobre cómo se hace tiempo para sí misma con tantos hijos a su cuidado. "Dejo a todos los niños en la escuela y luego, en mi auto de regreso a casa, escucho la música que quiero escuchar y eso es bueno para mi salud mental", mencionó.

Revisa acá los diseños de North West para la marca de Kanye West:

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox