Diana de Gales, Lady Di, siempre supo destacar por su impecable y elegante gusto a la hora de vestir y si bien han pasado casi 25 años desde el fallecimiento de la princesa, muchos de sus looks siguen siendo recordados y estando más vigente que nunca en la actualidad.

Hasta ahora son variados los atuendos con los que Diana demostró que la moda real no es sólo moda, sino que también comunicación.

La princesa pensó de muy buena forma su estilo y cómo lo verían las personas que conoció y vieron su imagen transmitida a lo largo de todo el mundo, es por esto que hasta el día de hoy sigue siendo inspiración en el mundo de moda.

A continuación compartimos contigo alguno de los mejores vestidos con lo logró deslumbrar a las cámaras.

El vestido que utilizó Diana de Gales, Lady Di el día de su matrimonio con el príncipe Carlos

En primer lugar, destaca el icónico vestido que usó en el día en que contrajo matrimonio por el príncipe Carlos. Una prenda que los propios diseñadores lograron mantener en secreto hasta el mismo día de su boda y que además tuvo una cola de más de siete metros.

Vestido de la venganza

Diana de Gales, Lady Di amaba las combinaciones de colores, el uso de estampados y le daba prioridad a la comodidad sin sacrificar la elegancia. Siempre supo como dejar sin palabra a todos en los momentos menos esperado.

Así quedo demostrado en 1994 cuando realizó una aparición pública el mismo día en el que su entonces esposo reconocía que su matrimonio había fracasado. El impacto fue tal, que el vestido que utilizó en aquella instancia pasó a ser recordado como "El vestido de la venganza".

Festival de Cannes 1987

Otro de los vestidos con los que Diana se robó la atención de la cámaras fue el que utilizó en la alfombra roja de la edición de Cannes en 1987. En aquella ocasión deslumbró con un vestido color azul cielo libre de escote y lo acompaño de unos elegantes aros colgantes.

El amor de Lady Di por los estampados

La princesa es reiteradas ocasiones de lució con llamativas prendas que tenían estampados, eso deja en evidencia lo mucho que a ella le gustaba jugar con estos y también con las prendas coloridas.

La princesa usando un minivestido

Durante sus últimos años de vida Lady Di a medida que se alejaba de la familia real, comenzó a experimentar con modelos mucho más alegres que iban totalmente en contra de los principios de la corona, sin embargo eso no era algo que a ella le preocupara en lo absoluto, así quedo plasmado cuando hizo una aparición pública con un minivestido.

Te podría interesar: Álvaro Santis en "#Relaja2" predice el resultado del Plebiscito

Te podría interesar: Álvaro Véliz revela en "#Relaja2" lo que pasará entre Raquel Argandoña y Felix Ureta

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña