Ben Affleck logró reforzar la seguridad en la mansión tipo finca donde se realizará su boda junto a Jennifer Lopez en Georgia, ya que el actor obtuvo un permiso que considera la propiedad como una zona de exclusión aérea durante toda su celebración. El permiso se aplica a todas las áreas dentro de un radio de tres millas de la casa.

Pero no es solo eso, ya que otras medidas de seguridad incluyen un auto de policía estacionado junto a la entrada de la propiedad, con guardias de seguridad entregando pulseras a los trabajadores que estarán trabajando dentro y fuera del lugar, según indicó Daily Mail.

PUBLICIDAD

El río detrás de la propiedad también está siendo patrullado por botes de seguridad, y semanas atrás se instalaron grandes puertas de seguridad al final del camino de seis kilómetros que conduce a la propiedad de Ben Affleck. El actor obtuvo el permiso después de que los fotógrafos ya tomaron varias fotos de la propiedad.

También se consiguieron los permisos necesarios para una exhibición de fuegos artificiales. Se ha advertido a las aeronaves que vuelan a baja altura, como drones y helicópteros, que no vuelen dentro de un radio de tres millas del lugar debido al gran espectáculo de fuegos artificiales que se espera cierre la romántica noche.

PUBLICIDAD

Los últimos preparativos llegaron por la mañana, como camiones de catering y equipos musicales. La boda será un evento masivo con amigos y familia invitados que involucró meses de preparación, incluida la instalación de pistas de baile y el envío de cristalería, mantelería y muebles.

Revisa acá imágenes exclusivas de la preparación de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada y cómo la llegada de sus hijas le cambió la vida

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña