Tendencias

VIDEO| Mujer va vestida de blanco a una boda y se hace viral

Pese a que el código de vestimenta era uno, la mujer decidió asistir de blanco a una boda, cosa que no es bien visto.

Las bodas son una de las tradiciones más importantes para algunas parejas en el mundo, pues significa dar un paso más allá e iniciar a compartir la vida diaria y cotidiana con la persona que amamos, por ello suelen hacerse eventos de gran magnitud.

En dichas fiestas, los novios gastan mucho dinero para celebrar con sus seres queridos, tal como pasó en una boda que @dynamv capturó. Es bien sabido que a una boda no debe de irse ni de rojo ni de blanco o colores claros, pues la única que debe de brillar es la novia.

Te puede interesar:

En el clip subido a Tiktok se puede leer “esta invitada vino así a la boda de mi prima, ¿ustedes que opinan? Le echamos una copa de vino encima o qué”. Lo anterior provocó que esto se hiciera viral y la gente se preguntara la necesidad de llevar un dress code distinto al que se pide.

En el video se ve a una mujer bailando con los demás invitados, ella trae un vestido beige y un tocado muy grande, lo que muchos usuarios comentaron era de mal gusto, pues la vestimenta estaba mal, pero usar una tiara no era lo mejor para dicha fiesta.

VIDEO| Mujer va vestida de blanco a una boda y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados