
Jennifer Lopez y Ben Affleck organizaron una lujosa ceremonia en la casa del actor en Georgia el 20 de agosto para amigos y familiares, un mes después de su secreta e inesperada boda en Las Vegas. Esta ceremonia fue la más esperada de estos tiempos, ya que la venían organizando hace bastante.
Como era de esperarse, JLo deslumbró con un extravagante vestido de novias totalmente ajustado a su silueta, con mangas cortas un poco aglobadas, una espalda recortada y una larga cola con un velo enorme que sus cinco hijos, los gemelos Max y Emme de la cantante y Violet, Seraphina y Samuel del actor, ayudaron a llevar a la pasarela que conducía a la ceremonia posterior a la casa.
Jennifer Lopez utilizó dos vestidos, un sencillo vestido blanco sin mangas de Alexander McQueen que la estrella dijo que "guardó durante tantos años", y también un vestido más tradicional de Zuhair Murad. Se había rumoreado que utilizaría un vestido personalizado de Ralph Lauren antes del gran día.
Por su parte, Ben Affleck combinó totalmente con la novia, ya que usó una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros, recreando el look que usó en su ceremonia en Las Vegas el mes pasado. Los invitados se vistieron completamente de blanco para combinar con las decoraciones.
Revisa acá fotografías del extravagante vestido de novias de Jennifer Lopez


