
Un adorable momento se vivió en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que durante la ceremonia, donde estuvieron los hijos de ambos, Violet Affleck de 16 años, le dio la mano de su nuevo hermanastro Max Anthony, de 14, para guiarlo por el pasillo detrás de los recién casados en su boda en Riceboro, Georgia, el sábado 20 de agosto.
Violet lucía deslumbrante con un vestido blanco con hombros descubiertos, mientras que Max lució un traje de color blanco y un sombrero con una franja negra. Violet caminó en el extremo derecho con Max en el medio y su hermano Samuel, de 10 años, a la izquierda. Su hermana menor, Seraphina, de 13, estaba justo al frente junto a Emme, de 14, mientras ayudaban a la cantante con su gran velo.
El largo accesorio de tul era una parte del magnífico y extravagante vestido de alta costura de Ralph Lauren de Jennifer Lopez en su matrimonio con Ben Affleck, que fue diseñado en Italia. El vestido de manga corta se ajustaba a su cuerpo a través del corpiño y se ensanchaba con una hermosa falda de cola de plumas.
El evento comenzó con una cena de ensayo el viernes 19 de agosto, seguida de la gran ceremonia y la recepción el 20 de agosto con todos los amigos y familiares invitados vestidos de blanco completamente, y una parrillada con un picnic planificados para el domingo 21 de agosto.
Revisa acá la adorable fotografía de los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck
