Celebridades

Así es la lujosa mansión de 25 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Los Ángeles

La pareja compró la propiedad en el 2020.

Justin Bieber ha tenido a lo largo de su vida diferentes mansiones desde que alcanzó la fama mundial. Ahora, junto a su esposa Hailey Bieber, viven en el prestigioso y exclusivo barrio de Beverly Park en Los Angeles, California.

Previamente el cantante canadiense vivía en Beverly Hills, pero vendió su mansión de estilo colonial, construida en 1930, en febrero del año pasado.

Sin embargo, según informa Los Angeles Times el artista al hacer la venta perdió medio millón de dólares, ya que el valor del hogar bajó desde que él la había adquerido en 2020.

Así es la casa de Justin Bieber y Hailey Bieber en Los Ángeles

Antes de vender su casa en Beverly Hills, el cantante compró en Beverly Park una mansión por 25.8 millones de dólares, la que según detalla Los Angeles Times solía costar 42 millones de dólares en el 2018.

Esta última compra es en el lugar en donde vive actualmente con Hailey Bieber, su esposa de hace cuatro años.

La mansión que fue construida en los años 80, pero que ha sido remodelada con el tiempo, cuenta con 10 habitaciones y siete baños.

La casa cuenta con dos pisos, vestíbulo, sala de estar grande, biblioteca, comedor, cocina, un cine en casa de alta calidad y un gimnasio que está cubierto de espejos.

La residencia también cuenta con grandes terrenos para hacer diferentes proyectos o, simplemente, disfrutar las áreas verdes.

Para realizar deporte, la casa cuenta con una cancha de tenis de campeonato.

También, para relajarse, el sitio incluye una gran piscina de borde infinito, junto a un jacuzzi más pequeño.

Te podría interesar: Alejandro Arriagada revela en "#Relaja2" por qué no les dieron las gaviotas a “Café con Leche” en el Festival de Viña

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox