Muerte de la Reina Isabel II

"Ya se te echa mucho de menos": Príncipe Harry se despidió de la Reina Isabel II, su querida abuela, con emotiva carta

El esposo de Meghan Markle publicó el escrito en la página web de una fundación sin fines de lucro, la que es liderada por él mismo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:56

Los miembros de la familia real del Reino Unido han tenido días difíciles y ajetreados por la muerte de la Reina Isabel II. Sin embargo, el príncipe Harry se dio un pequeño espacio en la agenda para escribir sus respectivas condolencias a su querida abuela.

"Al celebrar la vida de mi abuela, su majestad la Reina, y al llorar su pérdida todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Fue admirada y respetada por todo el mundo", partió relatando.

El esposo de Meghan Markle también destacó las principales virtudes de la fallecida soberana: "Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado es eterno".

"Hagamos eco de las palabas que pronunció tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a nosotros: 'La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros'".

Príncipe Harry a la Reina Isabel II: "Ya se te echa mucho de menos"

El protocolo real fue ignorado totalmente por el príncipe Harry, por lo que fue sumamente cercano a lo largo de su escrito: "Abuelita, si bien esta despedida final nos trae una gran tristeza, estaré atentamente agradecido por nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe. Hasta el primer momento en que conocí a mi querida esposa y abracé a tus amados bisnietos".

"Aprecio estos momentos compartidos por ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medios. Ya se te echa mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo. (...) Ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III", añadió a la carta pública compartida en Archewell, organización pública y sin fines de lucro liderada por él.

Para finalizar, el príncipe Harry agradeció a la Reina Isabel II por "su compromiso de servicio, por tus buenos consejos y por tu risa contagiosa. Nosotros también sonreímos al saber que tú y el abuelo están reunidos ahora, y ambos juntos en paz".

Lee acá la carta del príncipe Harry dedicada a su querida abuela, la Reina Isabel II

Archewell

Te puede interesar: Maca Ramis entrega detalles de su gran paso por "Mekano"