El príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados a la recepción de prensa por el funeral de la Reina Isabel II

El duque y la duquesa de Sussex fueron inicialmente invitados a la recepción del Palacio de Buckingham del domingo por el funeral de la monarca, pero posteriormente se les retiró la invitación.

17 de septiembre de 2022

El príncipe Harry y Meghan Markle no se unirán a los otros miembros de la familia real en una recepción que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham para los líderes mundiales que viajarán a Londres para asistir al funeral de la Reina Isabel II. Los duques de Sussex se enteraron de que "no fueron invitados" después de leer informes de prensa.

El duque y la duquesa de Sussex, que se unieron a la familia real la semana pasada en duelo por la Reina Isabel II en Londres, recibieron una invitación para el evento que se llevará a cabo el domingo por la noche inicialmente. Sin embargo, un portavoz del Rey Carlos III confirmó a Page Six que "la invitación es solo para miembros de la familia real que trabajan".

"Harry y Meghan en realidad recibieron la invitación y nadie les dijo que no fueron invitados", mencionó la fuente real. Otro miembro del palacio agregó: "Me dijeron que solo se enteraron de que no fueron invitados leyendo informes de prensa".

El evento fue organizado por el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, la recepción dará la bienvenida a los jefes de estado e invitados oficiales extranjeros que han viajado a Londres para el funeral de estado de la difunta monarca. Se espera que unas 2.000 personas se reúnan en la Abadía de Westminster para el evento.

El presidente Joe Biden, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro canadiense Justin Trudeau se encuentran entre los jefes de estado que se espera que asistan a la recepción. Los invitados también serán recibidos por el Príncipe y la Princesa de Gales, la Princesa Real y el Conde y la Condesa de Wessex en la recepción del Palacio de Buckingham.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia