Celebridades

Quién es Sumner Stroh, modelo que reveló que Adam Levine le fue infiel a Behati Prinsloo

La influencer reveló el affair en su cuenta de TikTok.

Sumner Stroh ha sido noticia debido a la acusación que realizó en contra del cantante estadounidense Adam Levine. La joven reveló que el artista le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con ella.

"Yo estaba teniendo un affair con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria's Secret. En ese momento yo era joven e ingenua", comenzó explicando la influencer en su cuenta TikTok, red social en donde informó la noticia.

"Si soy sincera me siento un poco explotada, yo no estaba en la escena (de la fama) como lo estoy ahora, así que definitivamente yo era fácil de manipular", agregó antes de mostrar las supuestas capturas de pantalla de los mensajes del artista.

"Es realmente increíble lo atractiva que eres, vuelas mi mente", le habría escrito Adam Levine a Sumner Stroh según la captura de pantalla que ella mostró.

A esta declaración, la joven comentó: "Creo lo mismo, el verte en persona fue como estoy perdida".

En otro mensaje, Adam Levine le preguntó a Sumner Stroh si es que podía nombrar a su hijo, el que está esperando actualmente su esposa, como ella.

"Ok, pregunta seria. Voy a tener otro nene y si es un hombre, realmente me gustaría llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Lo estoy diciendo totalmente en serio", habría declarado el cantante.

¿Quién es Sumner Stroh?

Sumner Stroh es una modelo que realiza contenido para adultos y también cuenta con un canal de YouTube con miles de seguidores, aunque no ha estado activa en el último tiempo.

La joven se graduó de la universidad en el 2021 y, según informa Page Six, fue en ese tiempo cuando mantuvo una relación con Adam Levine, la cual fue física y tuvo una duración aproximada de un año.

La influencer decidió revelar este romance debido a que sus amigos intentaron vender su historia a los medios.

"Envié algunas capturas de pantalla a algunos amigos de manera imprudente (en quienes) pensé que confiaba, y uno de ellos intentó venderlas a un medio", explicó la modelo en su video de TikTok sobre las razones que la llevaron a confesar el affair.

"Obviamente, sé las implicaciones que traen el hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que el estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos", agregó sobre por qué no quería confesar el amorío.

Además mencionó que no sabía que el cantante estaba casado y confesó a Page Six que no ha hablado con Adam Levine "en meses".

Te podría interesar: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su amistad con el esposo de Caro Mestrovic

El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox