Celebridades

Quién es Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret y esposa de Adam Levine

La pareja lleva 8 años de matrimonio.

Behati Prinsloo contrajo matrimonio en el 2014 con el cantante estadounidense Adam Levine, vocalista de Maroon 5, tras dos años de relación.

La pareja parecía ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, al llevar una década juntos y tener dos hijas, de 5 y 4 años, además el pasado 15 de septiembre la modelo confirmó su tercer embarazo.

Todo parecía ser buenas noticias para el matrimonio, hasta que la influencer Sumner Stroh reveló, a través de un video de TikTok, que ella y el artista habían tenido una aventura y que, incluso, el cantante le pidió si es que podía nombrar a su nuevo hijo como ella.

Horas más tarde, Adam Levine apareció en las redes sociales para aclarar la situación.

"Yo no tuve un amorío, sin embargo, crucé la línea durante un lamentable período de mi vida. En ciertas instancias se volvió inapropiado; he abordado esto y he tomado decisiones proactivas para arreglar esto con mi familia", declaró el cantante en Instagram.

¿Quién es Behati Prinsloo?

Behati Prinsloo es una modelo de 34 años que nació en Grootfontein, Namibia, país del sur de África. Su padre es un ministro cristiano y su madre atendía un lugar hotelero.

Su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando estaba de vacaciones con sus abuelos en Cape Town. "Fuimos a un supermercado después de la iglesia y un tipo se me acercó. Me preguntó si era modelo y escribió su número en un papel, mi abuelo dijo que eso es muy turbio", detalló la modelo a Fashionista.

Desde entonces, Behati Prinsloo se mudó de África y comenzó una exitosa carrera al debutar en la colección de Prada/Miu Miu. Luego realizó una campaña publicitaria para Marc Jacobs, también fue fotografiada por Mario Testino y Paolo Roversi para la revista Vogue.

En el 2007 desfila por primera vez para la marca Victoria's Secret. Dos años después, se convirtió en un ángel oficial de la marca y en el 2014 y 2015 fue la encargada de abrir el desfile, acción que solo habían logrado modelos como Adriana Lima y Gisele Bündchen.

Además Behati Prinsloo realizó su debut actoral en la serie de televisión de "CBS Hawaii Five O" y ha protagonizado diferentes videos de "Marron 5", incluyendo "Girls Like You".

La agencia Storm, menciona que la modelo también ha utilizado su influencia en la moda para apoyar "Malaria No More", una organización que tiene como objetivo recaudar dinero para prevenir la amenaza de la malaria en Namibia.

Te podría interesar: Mario Velasco Y La Familia “diferente” Que Formó Con Caro Mestrovic

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox