Celebridades

Tras confirmar su romance con Taylor York: Estos son las parejas que ha tenido Hayley Williams de Paramore

La cantante reveló que mantiene un romance con el guitarrista de la banda.

Hayley Williams, la vocalista de la agrupación Paramore, confirmó que actualmente mantiene una relación Taylor York, guitarrista de la banda.

La relación fue confirmada por ambos durante una entrevista en "The Guardian", aunque también indicaron que no comentarán más al respecto.

El motivo de esta conversación se debió a que Paramore lanzará en febrero del 2023 su nuevo álbum de estudio "This is why", el que será estrenado cinco años después desde su último trabajo discográfico "After Laughter" y que se convertirá en el sexto disco de su carrera musical.

Estas han sido las parejas de Hayley Williams de Paramore

La cantante ha mantenido su vida privada bajo perfil desde que saltó a la fama a los 17 años cuando se estrenó el primer álbum de Paramore "All We Know Is Falling".

Sin embargo, la vocalista a lo largo de sus 33 años de edad ha confirmado tres relaciones en su vida.

Josh Farro

Desde el 2004 hasta el 2007, Hayley Williams tuvo un romance con su ex compañero de banda, Josh Farro con quien incluso formó la arupación.

A pesar de su quiebre sentimental, Josh Farro permaneció como el guitarrista y corista principal de Paramore por otros tres años más. 

Sin embargo, abandonó la banda tras citar diferencias entre él y Hayley Williams, ya que ambos son cristianos, pero con diferentes puntos de vista.

Chad Gilbert

En el 2007 Hayley Williams comenzó a salir con el guitarrista de la banda New Found Glory.  Después de siete años de relación se comprometieron en las festividades navideñas del 2014.

La pareja se casó el 20 de febrero del 2016 y se divorció en julio del 2017, los rumores indicaban que el matrimonio decidió separarse tras las infidelidades del guitarrista.

Taylor York

Se desconoce cuánto tiempo lleva junta esta nueva pareja, pero Taylor York es parte de Paramore desde el año 2007 cuando el guitarrista Hunter Lamb dejó la banda para contraer matrimonio.

Te podría interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio

Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox