Celebridades

Estas fueron las mayores revelaciones de Meghan Markle en su podcast 'Arquetipos'

La duquesa de Sussex lo contó todo en su nuevo podcast de Spotify, incluso detalles sobre su vida, su familia y más.

Meghan Markle habló sobre su vida personal y también familiar durante conversaciones íntimas que también se centraron en estereotipos y etiquetas específicos de género en cada uno de sus episodios de su podcast recientemente publicado titulado "Archetypes".

"Esto es Archetypes , el podcast donde diseccionamos, exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres. Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas. Y hablaré con historiadores para entender cómo llegamos aquí en primer lugar", dice en el adelanto.

Tras su lanzamiento el 23 de agosto, el podcast atrajo a una audiencia global y encabezó las listas de Spotify en todo el mundo. Además de presentar grandes nombres como Serena Williams y Mariah Carey en episodios recientes, Meghan Markle reveló a The Cut que Constance Wu, Issa Rae, Lisa Ling, Margaret Cho y Ziwe también aparecerán.

Meghan Markle reveló que la habitación de Archie se incendió en África

Durante el episodio debut de "Archetypes", Meghan Markle se sinceró con Serena Williams sobre una experiencia traumática que ocurrió durante su gira real por África con el príncipe Harry en 2019. La duquesa de Sussex reveló que mientras ella y su esposo estaban en un compromiso oficial en Nyanga, se produjo un incendio en la guardería donde se hospedaba su hijo, Archie Harrison.

Al enterarse de las horribles noticias cuando regresaron a su automóvil, Meghan Markle le dio crédito a su "increíble niñera" por protegerlo. "Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, y simplemente dijo: '¿Sabes qué? Déjame ir a buscar un refrigerio abajo. En ese tiempo que bajó las escaleras, el calentador de la guardería se incendió. No había detector de humo. Alguien olió humo en el pasillo, entró y el fuego se apagó", dijo Meghan.

Meghan Markle dijo que sintió una "connotación negativa" de la palabra "ambicioso" cuando salía con el príncipe Harry.

En el episodio, Meghan Markle y Serena Williams también hablaron sobre el doble estándar que la sociedad establece para las mujeres que persiguen sus sueños. La duquesa de Sussex dijo que asistió a una escuela católica para niñas en Los Ángeles durante su infancia, una que "siempre empoderó a las estudiantes para que persiguieran lo que querían".

Señaló que la ideología y la ambición feministas se filtraron en todos los aspectos de su vida, hasta que comenzó a salir con el príncipe Harry"Así que no recuerdo haber sentido nunca personalmente la connotación negativa detrás de la palabra 'ambicioso' hasta que comencé a salir con mi ahora esposo", dijo.

Reflexionando sobre la vida en el centro de atención como pareja del príncipe Harry , continuó: "Aparentemente, la ambición es algo terrible, terrible para una mujer, según algunos. Así que, como he sentido la negatividad detrás de esto, es realmente es difícil dejar de sentirlo. Tampoco puedo dejar de verlo en los millones de niñas y mujeres que se hacen más pequeñas, mucho más pequeñas, de manera regular".

Meghan Markle mencionó que no fue tratada como una 'mujer negra' hasta que comenzó a salir con el príncipe Harry

Mariah Carey fue una invitada destacada en el segundo episodio de "Archetypes", titulado " La dualidad de la diva ", donde discutieron las connotaciones negativas actuales de la palabra "diva" y ser birracial.

La cantante habló sobre cómo ella "no encajaba" durante su juventud debido a las constantes mudanzas y la vida en vecindarios polarizados. "Sabes, sería más el área negra de la ciudad o podrías ser donde mi mamá eligió vivir, donde más, los vecindarios blancos", explicó Carey.

Pero para Meghan Markle, Mariah Carey fue una figura pionera de representación e influencia. Si bien la duquesa de Sussex señaló que para ellos encajar es "muy diferente porque somos de piel clara", se refirió a un momento específico en el que se sintió particularmente etiquetada .

"Quiero decir, si hay algún momento en mi vida en el que me he centrado más en mi raza, es solo una vez que comencé a salir con mi esposo. Entonces comencé a entender cómo era ser tratada como una mujer negra. Porque hasta entonces, me habían tratado como una mujer mixta. Y las cosas realmente cambiaron", mencionó Meghan Markle.

Te podría interesar: "Relaja2": Álvaro Santi predice si ganará el Apruebo o Rechazo

El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre si ganará el Apruebo o el Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox