Fallece la Reina Isabel II

Así se repartirá la billonaria herencia de la fallecida Reina Isabel II

La monarca era la cuarta reina con más dinero en todo Europa.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:35

La mañana de este jueves 8 de septiembre, se confirmó la muerte de la Reina Isabel II, a los 96 años. Uno de los temas que causa interés es qué se hará con la acaudalada herencia que tenía la monarca. 

Según el diario Sunday Times, la fortuna de la soberana, ascendía a más de 360 billones de pesos, ubicándola como la cuarta mandataria más rica de las familias reales en todo Europa. Otro punto importante es que ella era dueña de varias propiedades, tales como el Castillo de Balmoral, lugar donde murió, la casa de campo de Sandringham, los castillos de castillos de Pontefract, Lancaster, y Tutbury, entre otras.

Las joyas de la Reina Isabel II también tendrán que ser repartidas entre sus herederos, las cuales ascenderían a los 97 billones de pesos

¿Quiénes obtendrían parte de la herencia de la Reina Isabel II?

Según se ha revelado por medios británicos especializados en temas de realeza, la herencia de la Reina Isabel se dividiría entre varias personas. En primera parte, sus hijos, el recién proclamado Rey Carlos III, Ana, Andrés y Eduardo, recibirían gran parte del dinero, las propiedades y las joyas.

Posteriormente, gran parte de la fortuna se entregaría a los príncipes William y Harry, por ser los hijos del actual monarca de Reino Unido. Finalmente, un porcentaje de su dinero, se donaría al pueblo inglés, el cual todavía no se establece. Recordemos que el testamento de la fallecida soberana es de carácter secreto y recién se abrirá ahora, con su fallecimiento

Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández