Celebridades

Estas son las lujosas joyas que no tendrá Meghan Markle y su hija porque la Reina Isabel II las dejó sin herencia

La herencia total de la fallecida soberana alcanza la cifra de 412 millones de euros.

La herencia que dejará la Reina Isabel II es uno de los temas más interesantes luego de su deceso. Casi toda la Familia Real del Reino Unido tendrá lo suyo, a excepción de Meghan Markle, o Meghan de Sussex, la esposa del Príncipe Harry de Sussex.

De acuerdo a Sunday Time, la fortuna de la fallecida estaba avaluada en más de 412 millones de euros. De aquella cifra, 110 millones de dólares pertenecen sólo a joyas, las que la actriz estadounidense no podrá obtener.

Esto es según International Business Times. La Reina Isabel II dejó totalmente claro quiénes serán las futuras dueñas de las valiosas sortijas: Kate Middleton, esposa del Príncipe William, y la hija de esta, la Princesa Charlotte.

Aunque Meghan Markle no es la única afectada. Un cambio de última hora del testamento de difunta soberana también dejó fuera a Lilibeth Diana, hija menor de la artista y el Príncipe Harry.

La pequeña retoña del Príncipe de Sussex fue nombrada así en honor a la Reina Isabel II y Diana de Galés o Lady Di.

Lo anterior se podría vincular con las polémicas que protagonizaron Meghan Markle y el Príncipe Harry a principios de 2020. La pareja abandonó la Familia Real, algo con que la Reina Isabel II nunca estuvo a favor.

Mira acá algunas de las joyas de la difunta Reina Isabel II

Te puede interesar: Así comunicó la BBC la muerte de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más de Tiempox