Celebridades

Fabrizio Copano en el Teatro Caupolicán: Revisa la fecha y cómo comprar entradas para su show

Si quedaste con ganas de más tras su paso por el Festival de Viña 2023, no te puedes perder al humorista en el Teatro Caupolicán.

Fabrizio Copano tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2023 el pasado 23 de febrero, logrando conquistar al “monstruo” y llevarse una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Y si sientes que te faltó un poco más para disfrutar del destacado humorista, no te preocupes, porque ya puedes comprar entradas para el show que realizará en el Teatro Caupolicán.

Luego de su gran debut en los escenarios de Estados Unidos y su exitoso paso por el Festival de Viña, Fabrizio Copano se ha vuelto uno de los humoristas más reconocidos del país, y si quieres ir a verlo, debes apresurarte antes de que se agoten las entradas.

Sobre este nuevo show, el comediante adelantó en su cuenta de Instagram: “Rutina nueva, chistes nuevos, el mismo amor. ¡Acompáñame este 5 de Agosto en el show más grande de mi carrera!”.

¿Cuándo y a qué hora se presentará Fabrizio Copano en el Teatro Caupolicán?

El show de Fabrizio Copano en el Teatro Caupolicán se realizará el próximo sábado 5 de agosto, con una presentación que comenzará a las 20:00 horas.

Si bien aún queda tiempo para adquirir entradas, es importante apresurarse en comprarlas, debido a que ya se han agotado algunas ubicaciones.

¿Cómo comprar y cuál es su valor de las entradas para el show de Fabrizio Copano en el Teatro Caupolicán?

Si quieres comprar una de las entradas para el show de Fabrizio Copano en el Teatro Caupolicán, debes ingresar al sitio habilitado por Ticketmaster y pulsar en “Compra tu entrada”.

Luego deberás seleccionar el asiento de tu preferencia y continuar con el pago. Cabe destacar que Palco B, C, D y E ya están agotados.

El valor de las entradas que aún quedan dependen de su ubicación:

  • Platea Baja: $ 29.900
  • Platea Alta: $ 23.000

Acá puedes ver la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox