Celebridades

La obsesión del príncipe Harry que desconcertaba a Meghan Markle

Durante su infancia, el rey Carlos inculcó a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry el hábito de ahorrar dinero y proteger el ambiente.

Aunque la relación del rey Carlos y el príncipe Harry no pasa por su mejor momento, cuando era más pequeño el monarca se encargó de inculcarle buenos hábitos para el futuro.

Ahora que el duque de Sussex tiene su propia casa y familia, trata de aplicar algunos de esos hábitos que adquirió en Londres. Se trata de apagar todas las luces de las habitaciones de su casa cuando no están en uso y solo usan iluminación limitada cuando está oscuro.

Sin duda es un hábito que aporta su granito de arena al cuidado del ambiente, un tema del que el rey Carlos está plenamente comprometido, incluso en los elementos de su coronación se pudieron observar detalles de la naturaleza, pues también es algo que le apasiona.

Meghan Markle se desconcertaba por esta obsesión del príncipe Harry

Esta costumbre de apagar las luces está tan arraigada en el hijo menor del monarca del Reino Unido que incluso se ha convertido en una obsesión, incluso fue uno de los detalles que dejaba desconcertada a su esposa Meghan Markle cuando comenzaron a compartir el mismo techo.

Hablando de su padre en el documental “Prince, Son and Heir: Charles at 70″, Harry dijo: “Es un fanático de apagar las luces. Y eso ahora es algo con lo que también estoy obsesionado, lo cual es una locura porque, en realidad, mi esposa dice: ‘Bueno, ¿por qué apagas las luces? Sabes que está oscuro”.

“Digo ‘solo necesitamos una luz, no necesitamos seis’ y, de repente, se convierte en un hábito y esos pequeños cambios de hábito que está haciendo, cada persona puede hacerlo. Y creo que esa es una de las lecciones clave ciertamente que sentí que él nos enseñó”, añadió.

El rey Carlos y las medidas para ahorrar energía

No es ningún secreto que el rey tiene interés en los temas ambientales y ecológicos, y también se dice que está dispuesto a no desperdiciar dinero, de hecho, trascendió que pidió que se bajara el termostato en el Palacio de Buckingham para ahorrar energía.

El nuevo monarca también decidió bajar la temperatura de la piscina del palacio.”Algunas personas que usan la piscina han notado que la temperatura del agua ha bajado, y es un poco más fría de lo que solía ser. Les han dicho que el rey bajó la calefacción”, dijo una fuente a “The Sunday Times”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox