Celebridades

Al Pacino habría pedido prueba de paternidad a su novia Noor Alfallah

Al actor de “El padrino” lo ha tomado por sorpresa la noticia de su paternidad con su novia de 29 años

Luego de la abrupta noticia revelada de que el actor de 84 años de edad, Al Pacino se convertirá por cuarta ocasión en padre junto a su novia Noor Alfallah de 29 años, hoy se dio a conocer nueva información sobre los futuros padres.

Y es que, el actor de “El padrino” ha puesto en tela de juicio su paternidad, por lo que le ha pedido a la joven una prueba, que despeje sus dudas y deje bien claro, quién es el padre del bebé.

Al Pacino pide prueba de paternidad

Según el sitio TMZ, Al Pacino dudó que él realmente hubiera embarazado a su novia, 54 años menor que él, porque tiene un problema médico que causa infertilidad, por ello su reacción de incredulidad.

El actor ha solicitado una prueba de paternidad para confirmar que el bebé es suyo. Y es que desde hace tiempo el actor de Hollywood tiene un problema médico que le impide embarazar a una mujer.

Sin embargo, la prueba salió positiva, con lo que Alfallah comprobó que Al Pacino es el verdadero padre del bebé que está esperando.

La relación entre Al Pacino y Alfallah se destapó en el 2022, tras ser captados en una cena romántica en California, sin embargo, sin embargo, otras fuentes aseguran que la pareja comenzó a salir desde el 2021.

Hasta el momento se sabe que Noor Alfallah tiene ocho meses de embarazo. Ella tiene 29 años y nació en Kuwait, pero la mayor parte de su vida ha vivido en los Estados Unidos, donde ha hecho una carrera enfocada a la industria del cine.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox