Luego de la abrupta noticia revelada de que el actor de 84 años de edad, Al Pacino se convertirá por cuarta ocasión en padre junto a su novia Noor Alfallah de 29 años, hoy se dio a conocer nueva información sobre los futuros padres.
Y es que, el actor de “El padrino” ha puesto en tela de juicio su paternidad, por lo que le ha pedido a la joven una prueba, que despeje sus dudas y deje bien claro, quién es el padre del bebé.
Al Pacino pide prueba de paternidad
Según el sitio TMZ, Al Pacino dudó que él realmente hubiera embarazado a su novia, 54 años menor que él, porque tiene un problema médico que causa infertilidad, por ello su reacción de incredulidad.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7SB543J3HRFPBHYEHE32QQYDUE.jpg)
El actor ha solicitado una prueba de paternidad para confirmar que el bebé es suyo. Y es que desde hace tiempo el actor de Hollywood tiene un problema médico que le impide embarazar a una mujer.
Sin embargo, la prueba salió positiva, con lo que Alfallah comprobó que Al Pacino es el verdadero padre del bebé que está esperando.
La relación entre Al Pacino y Alfallah se destapó en el 2022, tras ser captados en una cena romántica en California, sin embargo, sin embargo, otras fuentes aseguran que la pareja comenzó a salir desde el 2021.
Hasta el momento se sabe que Noor Alfallah tiene ocho meses de embarazo. Ella tiene 29 años y nació en Kuwait, pero la mayor parte de su vida ha vivido en los Estados Unidos, donde ha hecho una carrera enfocada a la industria del cine.