Celebridades

Hermano de la princesa Diana da nuevo vistazo de la antigua casa de Lady Di

Charles Spencer deleita a los fanáticos con una vista impresionante de la antigua casa de la princesa Diana

Althorp House está abierta al publicó unos meses al año. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sin duda Charles Spencer siempre ha demostrado el amor que tiene por su hermana, la princesa Diana y constantemente comparte fotografías o videos inéditos de ellos, en esta ocasión decidió dar un vistazo de Althorp House, la casa donde solía vivir con Lady Di.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el segundo conde Spencer compartió un video dando un vistazo de una serie de árboles lujosos que se balancean bajo el sol en los terrenos de la finca histórica.

Mayo en sus colores verdes”, escribió junto a su video

El impresionante clip capturó perfectamente la inmensidad de los terrenos de la casa y provocó una gran reacción de los fanáticos de la propiedad real.

“Tan hermoso. ¡No podía creer lo verde que era Inglaterra! Viniendo de Australia, es un verdadero placer para la vista”, escribió un fanático. Un segundo agregó: “Absolutamente hermoso. Me trae recuerdos de las propiedades que heredé en el extranjero. ¿Es posible visitar Althorp en el verano? ¿Están permitiendo visitas? Gracias por mantener todo impecable. Tu padre estará muy orgulloso. La historia de las pinturas por sí sola es probablemente asombrosa. ¿Algún hallazgo nuevo de los arqueólogos?”

El ligar donde se encuentra la tumba de Lady Di

Los pintorescos terrenos también albergan la tumba de la princesa Diana por decisión de su devoto hermano, según la BBC. El plan inicial era enterrar a Diana en el panteón familiar en la iglesia local, pero preocupado por la seguridad y la privacidad, Charles decidió dejarla descansar en una isla en el centro del lago ovalado de la propiedad.

Este plan ha permitido que el sitio de la tumba permanezca privado y solo sea accesible para los miembros cercanos de la familia. Si bien los miembros del público pueden visitar la propiedad cuando está abierta en los meses de verano, no pueden acceder a la isla.

La propiedad estaba experimentando una serie de renovaciones importantes, pero Karen Spencer informó recientemente que tuvieron que hacer una pausa en la transformación. La semana pasada, Lady Spencer reveló los detalles en su boletín semanal.

Karen escribió: “Me reuní con el arqueólogo Dr. Siân Thomas, quien supervisará la excavación de la casa de cristal original de los jardines amurallados en junio. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y ver qué encontramos. Siân me dijo que mis intentos para limpiar el sitio de los tocones de los árboles fueron inútiles y necesitábamos sacarlos atándolos con algo y tirando con un tractor o algo así. Oh, bueno, así que no compraré una motosierra más grande...”

En medio del proyecto de restauración, la pareja ha hecho muchos descubrimientos históricos emocionantes, incluida la excavación de una villa romana bajo los terrenos.

Así luce la casa de Lady Di (@charles.earl.spencer)

¿De qué vive Charles Spencer?

Además de sus deberes reales, Charles Spencer comenzó su carrera como periodista y reportero de televisión en NBC News, donde trabajó entre 1986 y 1995 para Today y NBC Nightly News. También es un autor consumado y ha publicado una serie de libros que analizan la historia británica, incluidos los bestsellers del Sunday Times Blenheim: Battle for Europe y Prince Rupert: The Last Cavalier.

Charles Spencer se casó con Karen Villeneuve en 2011. Sin embargo, este no es su primer matrimonio. Se divorció de su primera esposa, Victoria Aitken, en 1997 y de su segunda esposa, Caroline Freud, en el 2007. Y con esos tres matrimonios llegaron siete hijos. De hecho, su hija, Lady Kitty Spencer, tuvo su propia boda en 2021. La modelo de moda británica se casó durante una hermosa ceremonia en Italia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox